Concejo de Medellín analizará los proyectos urbanos integrales de varias zonas de la ciudad

Minuto30.com-. El estado de los proyectos urbanos integrales de las zonas noroccidental, centrooriental, la comuna 13 y de La Iguaná, será el tema de análisis del Concejo de Medellín en su sesión plenaria de mañana, desde las 9:00 am.

La Corporación revisará el presupuesto para cada uno los proyectos que se han ejecutado, los que han sido socializados con la comunidad y los que se ejecutarán.

Participarán en la sesión en calidad de citados el vicealcalde de Movilidad y Hábitat, el director del Departamento Administrativo de Planeación, el secretario de Infraestructura, la gerente de la EDU y el secretario de Hacienda.

El debate sobre los proyectos urbanos integrales se efectuará con base en la proposición del Partido Liberal, por iniciativa del concejal Fabio Humberto Rivera Rivera, a la cual adhirieron los partidos Cambio Radical y de la U.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.