Con marihuana cogieron a varias personas en el Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de varias personas con marihuana

En el Popular I, fue capturado un hombre de 20 años, soltero, 10° de bachillerato, oficios varios, a quien mediante registro se le halló en su poder 52 gramos de marihuana.

En el barrio Avanzada, fue capturado un hombre de 38 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 38 gramos de bazuco.

En Santo Domingo, fue capturado un hombre de 19 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 23 pastillas de rivotril clonazepam.

También en Santo Domingo, fue capturado un hombre de 33 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 55 gramos de marihuana.

En el Doce de Octubre, fue capturado un hombre de 22 años, mediante registro se le halló en su poder 70 gramos de marihuana.

San Martin de Porres, fue capturado un hombre de 33 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 60 gramos de marihuana y 40 gramos de base de coca.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Estación Villa, fue capturado un hombre de 22 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 200 gramos de marihuana.

La Candelaria, fue capturado un hombre de 27 años, mediante la modalidad raponazo había hurtado un celular, marca Xiaomi Note 9 Pro, color blanco.

En Trinidad, fue capturado un hombre de 19 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 433 gramos de marihuana.

También en Trinidad, fue capturado un hombre de 28 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 307 gramos de marihuana.

En el barrio trinidad, fue capturado un hombre de 35 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 84 gramos de marihuana.

Los capturados y los estupefacientes, fueron dejados a disposición del ente solicitante.

Más noticias de Medellín.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…