Con ciclovías y la pista del aeroparque Juan Pablo II, el INDER Medellín reabre su oferta en 2024

La Alcaldía de Medellín, por medio del INDER, garantiza espacios de actividad física y esparcimiento durante la temporada de vacaciones e inicio de año. Por eso,
algunos escenarios y actividades retornarán desde este puente festivo, para que habitantes y visitantes los disfruten.

Este viernes, 5 de enero, será la reapertura de la pista multipropósito del aeroparque Juan Pablo II. Su horario se ampliará así: de lunes a viernes de 5:00 a. m. a 9:00 p.m. en jornada continua; los sábados, de 5:00 a. m. a 6:00 p. m.; y los domingos y festivos de 5:00 a. m. a 4:00 p. m.

Este viernes, 5 de enero, será la reapertura de la pista multipropósito del aeroparque Juan Pablo II

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Los usuarios disfrutarán de este espacio con acompañamiento permanente de personal del instituto.

Además, el domingo 7 y el lunes festivo, 8 de enero, se dará reapertura a las Vías Activas Saludables (VAS), conocidas como ciclovías. Es así como se habilitarán los
trayectos de la Avenida del Río, avenida El Poblado y Estadio, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.; el de El Volador, de 7:00 a. m. a 12:00 m.; y las ciclovías barriales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El tramo de la Avenida del Río funcionará solo desde el Puente de Solla, en el norte, y hasta la calle 8 sur, en inmediaciones de las instalaciones de Colcafé.

El INDER invita a todos los usuarios a disfrutar de estos espacios de deporte y actividad física para que se mantengan activos y saludables.

Para más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…