Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
Minuto30.com-. Ángel Giovany Aparicio, un operario de ambulancia de 42 años, fue atacado con arma de fuego en horas de la noche de ayer miércoles en Bosa Laureles, en Bogotá.
El hombre fue trasladado hasta el Hospital Pablo VI, donde laboraba, y minutos más tarde falleció.
La familia de Aparicio le aseguró a RCN Radio que no se trató de un robo, porque no le quitaron sus pertenencias. “Él estaba entrando el carro al garaje y cuando cerró le dispararon desde afuera, eso nofue un robo, no le quitaron nada”, manifestó la madre de la víctima.
La esposa de Aparicio le pidió a las autoridades que aclare lo ocurrido. “Esos delincuentes no saben el daño que le hicieron a mis dos hijas y a toda mi familia”.
2017-02-23
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…