Colombia ganó y enfrentará a Brasil por el cupo a la Americup y la final del torneo

Luego del triunfo de la Selección Colombia de baloncesto en el sudamericano sub 15 que se disputa en Venezuela, las cafeteras se preparan para enfrentar a Brasil.

La selección dirigida por Ricardo Pinzón derrotó a la local Venezuela en la noche de ayer viernes, 8 de noviembre, 64-57, con un gran partido de Keren Bertel y Maily Saavedra.

La atlanticense Bertel a pesar de estar en problemas de faltas logró consolidar 19 puntos en la personal, cifra que ayudó para ser la figura del juego.

Mientras que Maily se destacó por el excelente trabajo en la pintura, anotando 10 puntos, bajando 13 rebotes y poniendo la cifra de 5 tapas. Espectacular.

El día de hoy sábado, 9 de noviembre, las colombianas se enfrentarán a una difícil Brasil que culminó segunda en el grupo B.

Sin embargo, con el trabajo mostrado y con aire en la camiseta, las colombianas saben que la victoria, para hacer historia, no es imposible.

¿Hora y dónde ver el juego?

El compromiso, por el paso a la final, se disputará desde las 6:30 de la tarde de este sábado 9 de noviembre .

El juego, que además otorga cupo a la Americup, podrá ser visto a través del canal oficial de Youtube de FIBA.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…