Noticias de Deporte

¡Histórico! Colombia participará por primera vez con dos duplas en el Mundial de Voleibol Playa

La Federación Colombiana de Voleibol informó que Colombia contará con la participación de dos duplas, las cuales estarán representando al país en la edición XIV del Campeonato Mundial de Voleibol Playa que se disputará del 10 al 19 de junio en la ciudad de Roma, Italia.

Ante esta novedad, la Federación manifestó: “Es un orgullo decir que cumplimos con el objetivo histórico de obtener a ambos seleccionados, masculino y femenino, en un Mundial. Con anterioridad se había logrado el cupo en la rama femenina únicamente”.

Le puede interesar
Colombia consiguió su clasificación a Roma con sus parejas Diana Ríos y Margarita Guzmán y Andrés Murray y Sneider Rivas, cabe recordar que el país es sexto puesto en el ranking CSVP (Confederación Sudamericana de Voleibol Playa).

Así las cosas, en un nuevo hito para el deporte colombiano, las dos parejas colombianas harán parte de la cita orbital que tendrá 96 parejas, 48 en cada género.

Durante los 10 días que dura el Mundial de Voleibol Playa, se jugarán un total de 216 partidos en territorio italiano.

Publicado por:
Minuto30.com

Quintero encontró la fórmula para ser candidato a la Presidencia: le dieron el aval de un partido de indígenas

Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…

Definidos los grupos de “El Mundial de los Pueblos” que se jugará en Caldas

Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…

La Selección Colombia de Futsal viaja a Francia para torneo internacional

Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…

Alcalde Galán cuestiona pedido de libertad para jóvenes señalados de vandalismo en Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…