Foto referencia: @metrodemedellin
La noche de este domingo 6 de marzo se jugará el primer clásico antioqueño del 2022 entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, ante esto el Metro de Medellín anunció modificaciones para prestar el servicio tras la finalización del partido.
Uno de los anuncios entregados por el Metro es que prestará servicio hasta las 11:00 de la noche. “El servicio comercial finalizará de manera parcial a las 10 de la noche, pero las estaciones Santa Lucía, Floresta, Estadio y Suramericana permanecerán abiertas hasta las 11 de la noche. Las demás estaciones y paradas de las líneas A,B,K,J,M,1 y T estarán habilitadas solamente para garantizar la salida de los usuarios. En la línea 2, así como en las cuencas alimentadoras 3 y 6, no habrá alargue del servicio comercial”, explicó la Empresa.
El Metro indicó que otra de las medidas tomadas se aplicará tras finalizar el partido, pues, los hinchas de Atlético Nacional solo se les permitirá el ingreso por las estaciones Estadio y Suramericana. Por su parte, los hinchas de Independiente Medellín podrán ingresar únicamente por las estaciones Santa Lucía y Floresta.
También informó que se alternarán trenes para cada grupo de hinchas. Los que sean abordados por seguidores de Independiente Medellín no realizarán paradas en las estaciones Estadio y Suramericana, y los trenes que sean abordados por hinchas de Atlético Nacional no se detendrán en las estaciones Floresta y Santa Lucía.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
2022-03-05
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"