Foto: Alcaldía de Medellín
Minuto30.com .- El alcalde Daniel Quintero informó que este miércoles 26 de agosto a las 7 de la mañana sesionará de manera extraordinaria la nueva Junta Directiva de EPM, con el fin de definir rumbos de la compañía y fortalecer su servicio. Pero además dejó en claro que la próxima semana, en fecha por definir, se convocará a Junta Ordinaria.
Quintero Calle también explicó que “Los vocales de Control en principio estarán de forma temporal mientras se abre una invitación para que se actualice la lista de representantes de usuarios de servicios públicos”.
La nueva Junta de EPM quedó conformada en su totalidad así: Bernardita Pérez Restrepo, Jorge Andrés Carrillo Cardoso, Omar Florez, Pablo Felipe Robledo y Jorge Ivan Palacio; por las ligas de Usuarios: Guillermo León Diosa Pérez, Gildardo Antonio Correa Salazar y Olmer Orlando Palacio Garzón. Presidente Daniel Quintero.
En contexto: Confirmada nueva Junta Directiva de EPM
2020-08-25
Policía frustró un secuestro en Valdivia, luego de que un conductor fuera retenido y amenazado…
Desapareció el 22 de diciembre de 2025 en el centro de Medellín
Dimayor sanciona a Atlético Nacional con multa y cierre parcial de tribunas por uso de…
Bomberos de Medellín sorprendieron a más de 200 niños hospitalizados al ingresar por las ventanas…
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación