Minuto30.com .- La Secretaría de Movilidad de Medellín informa a través de las redes sociales que al medio día de este miércoles 26 de mayo y en el marco del Paro nacional, hay alteraciones en la vía que lleva que lleva al occidente del Departamento.
La dependencia recomienda tomar vías alternas.
El cierre intermitente por parte de manifestantes se registra en la vía al Mar, en ambos sentidos, a la altura del corregimiento de San Cristobal.
Tenga en cuenta además que la movilidad hacia el sur de la ciudad también está afectada por marchas iniciadas en el parque de El Poblado y que se dirigen hacia Envigado e Itagüí.
Video: Regresa la alternancia a los jardines de Buen Comienzo
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…