Planifique su viaje: Cierre nocturno por trabajos de mantenimiento en la vía Rionegro-Marinilla

Habrá un cierre nocturno en la vía Rionegro-Marinilla, entre la glorieta de Cuatro Esquinas (kilómetro 17) y el colegio San Nicolás (kilómetro 18+400).

El cierre obedece a labores de mantenimiento vial y se realizará entre las 8:00 p. m. de hoy y las 4:00 a. m. de este 5 de junio.

Han recomendado a los conductores usar como alternativa la vía El Tranvía.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

El cierre se realizará solo en sentido Rionegro – Marinilla.

Recomiendan tomar las precauciones necesarias y salir con tiempo de anticipación si su destino está en la zona afectada.

Lea también: Casa por cárcel para ‘El Wilpro’ por grabar ‘retos’ de menores de edad besándose en Medellín

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30

Ahí sí sale corriendo… Revelan video de cómo la Policía dio de baja a un bandido que les disparó

El hombre, muy machito, le disparó a quemarropa a dos policías en Aranjuez y salió…

Hombre enfureció por reclamo y terminó detenido tras golpear a un policía en Suba

Un llamado de atención terminó con un hombre capturado tras golpear a un policía en…

Camila Osorio avanzó a octavos de final del WTA 1000 de Doha

Camila Osorio clasificó a octavos del WTA 1000 de Doha tras vencer a Siniakova y…

Soluciones rápidas para conductores: Medellín estrena centro para resolver incidentes viales mediante el diálogo

Medellín habilitó un nuevo centro de conciliación gratuito en la sede Caribe para resolver incidentes…