Foto de Policía Nacional.
Cayó el presunto responsable de un homicidio en donde perdió la vida, David, en un ataque con arma blanca el pasado 6 de febrero en el sector Altos de Misael, en el municipio de Envigado.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el crimen. A través de entrevistas, análisis de cámaras de seguridad y reconocimientos fotográficos, se logró identificar al presunto agresor, Wilmar.
Según las autoridades, el hecho de violencia se presentó tras una discusión que terminó en un enfrentamiento físico.
Wilmar se escondía en la Comuna 13 de Medellín. Gracias a un operativo coordinado, el sospechoso fue capturado en el barrio Las Independencias 1, en cumplimiento de una orden judicial emitida por un juzgado de Envigado.
La Policía destacó que, con este arresto, se sigue avanzando en la reducción de homicidios en el Valle de Aburrá, donde el índice de esclarecimiento de estos delitos alcanza el 46%.
Lea también: ¡Se bañaron con ruda! Así fue la motivación de DIM previo al juego contra Millonarios
Las autoridades reiteraron la importancia de resolver conflictos sin recurrir a la violencia para evitar hechos lamentables como este.
Más noticias de Envigado
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…