Imagen capturada de video
En apuros estaba una ciudadana intentando salir de un loma en San Cristóbal pero la fuerza del agua que inundaba la calle se lo impedía.
El hecho se registró en el sector La Uva, allí, en la grabación se observa que otro conductor que estaba en una situación es similar es ayudado por un buen ciudadano a orillar su moto, y luego en medio de la empatía, el mismo hombre se acerca hasta donde está la mujer y junto a otro ciudadano le ayudan a empujar la moto.
La escena se da en medio de las fuertes lluvias registradas la tarde de este 29 de marzo y que al momento de la publicación de esta nota, según el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá – Siata -, se expandían con alta intensidad hacia el corregimiento de San Antonio de Prado, Girardota, Caldas y Occidente de Itagüí.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
2022-03-29
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.