-Noticias de Manizales

VIDEO. Remueven escombros de una casa que se desplomó en Manizales

La Unidad de Gestión del Riesgo -UGR-, a través del Cuerpo Oficial de Bomberos, adelanta la remoción de los escombros de la casa que se desplomó.

Se trata de una vivienda que se encontraba en deterioro total y colapsó de forma vertical.

Carlos Iván Arévalo, Subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos señaló que “la vivienda era de guadua y esterilla y colapsó en su totalidad. Hasta el momento no se han confirmado personas involucradas. La vivienda se encontraba deshabitada y en su interior no se han hallado personas ni animales”.

Durante la tarde de este domingo 30 de abril, el organismo de socorro continúa realizando la valoración total de la vivienda, en donde se realiza remoción de los escombros grandes con una máquina pluma de la Central Hidroeléctrica de Caldas (CHEC).

En las labores de remoción de los escombros, también se encuentra apoyando personal del Ejército Nacional.

Más noticias de Manizales

2023-04-30

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…