Foto tomada de Blu Radio.
Todo un misterio y un drama ha sido la desaparición de seis jóvenes mujeres en México. Sus familias las buscan por cielo y tierra, pero hace ya casi una semana que no tienen información de ellas.
Según lo han confirmado diferentes medios de comunicación, las desaparecidas tienen entre 21 y 25 años. Ellas son: Derlys Dayana Panesso Taborda, de 25 años; Yarlín Giraldo Soto, de 21 años; Sofía Vásquez Giraldo, de 21 años; Maranyeli Michel Chacón Álvarez, de 20 años; Michel Daniela Morales de 21 años y Layma Argenis Parra Cerquera de 23 años.
Al parecer, todas habrían viajado a México buscando mejorar sus condiciones de vida, pues al parecer les prometieron buenas oportunidades laborales.
Le puede interesar: Migración Colombia expulsa a Marcel Mühlbach, líder narcotraficante capturado en Rionegro
Uno de los hermanos de las mujeres desaparecidas habló con Blu Radio. Se trata de Duván Panesso, quien le indicó que la última vez que habló con su hermana (Derlys Panesso), fue a las 8:20 de la noche del pasado miércoles 25 de septiembre. En esa llamada no le habría dicho donde estaba, pero rastreando su ubicación se dieron cuenta que estaba en Veracruz.
Esto generó aún más preocupación, pues la mujer al parecer tenía como destino la Ciudad de México.
El caso de Panesso es similar al de las otras cinco mujeres, aunque ninguna de ellas se conocía. Según el hermano de ella, citado en Blu Radio, las jóvenes habrían recibido una carta de invitación que contenía promesas de trabajo. Pese a eso, en las cartas no diría cuál sería el trabajo a realizar y por eso, y ante la desaparición, los familiares temen que las jóvenes estén siendo víctimas de una red de trata de personas.
El fletero le disparó al fiscal en una pierna y luego en el abdomen y…
Habrá activación especial que incluye dos recorridos de Bicikaraokes
Los acumulados máximos de lluvia registrados hasta el momento son de 4 mm.
El Observatorio Volcánico de Hawái del USGS continúa monitoreando de cerca la actividad
DIM enfrenta a Junior con nómina de Restrepo; el triunfo define la ruta a la…
No coma cuento: para acceder a estas vacantes no hay que pagar