VIDEO. Carolina Cruz ha bajado con dieta 6 kilos y dice que aún le faltan 2, ¿cómo está quedando?

Carolina Cruz es una de las presentadoras del país más queridas y también más admiradas por talento profesional y por su belleza física, y es que a lo largo de su carrera, ha sido muy elogiada por cómo se conserva.

Como muestra de lo bella que se mantiene y del interés que tiene por ella misma, en su cuenta de Instagram Carolina Cruz, compartió con sus seguidores que anda realizando una dieta para perder más peso. Sí, más peso, porque desde hace unos días se le viene notando más delgada y ya confirmó que bajó 6 kilos y que le faltan 2.

“Desde la semana pasada me están preguntando por la dieta, Calerito también la está haciendo, pero es dieta distinta a la mía porque somos cuerpos completamente diferentes y sería muy irresponsable si yo les pongo por acá mi dieta, les mando una foto o les pongo una copia porque cada cuerpo tiene una necesidad completamente distinta”, comenzó diciendo la presentadora.

Luego, explicó los motivos por los cuales tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios. “Yo lo quería hacer porque sentía que estaba alimentándome muy mal y que estaba comiendo muchas chucherías y eso nos pasa a las mamás que tenemos hijos pequeños y sentía que necesitaba darles ejemplo a mis hijos y empezar una buena alimentación acá en la casa. Hago mucho ejercicio, pero no crean, no me alimentaba tan sano como yo pensaba. Me he bajado seis kilos, me faltan dos más sobre todo de grasa, no de masa muscular, afortunadamente tengo buena masa muscular”.

Vea más noticias de Entretenimiento.

2023-05-25

Publicado por:
Minuto30

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores