Minuto30.com- El preparador físico de Atlético Nacional, Carlos Tabares, habló de los principales retos profesionales y personales que le ha traído la contingencia actual.
El profesional, quien lleva varios años en el ‘Verde’, ha liderado los entrenamientos virtuales del equipo antioqueño, que al igual que las demás instituciones, ha tenido que recurrir a rutina especiales diferenciados para que sus jugadores no pierdan completamente el ritmo.
Tabáres subrayó, que además de los inesperados retos que traído esta situación desde lo profesional, también han surgido otros desde lo personal.
Video reportaje: Carlos Tabáres habló de los retos personales y profesionales que ha tenido en esta contingencia
2020-04-16
Washington Aguerre y Facundo Batista dejarán el fútbol colombiano para reforzar a Peñarol tras sus…
Operativos de tránsito en Manrique y Aranjuez dejaron 55 vehículos inmovilizados y 85 comparendos.
En el video se ve a los jóvenes cantando vallenato dentro del bus. Al parecer…
Un cilindro con explosivos fue hallado en plena carretera y obligó al cierre total del…
La Selección Colombia Sub-16 venció 2-0 a Universidad Católica y clasificó a semifinales, donde enfrentará…
Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…