Capturaron en Turbo a alias El Paisa presunto integrante del grupo armado organizado del Clan del Golf

Unidades Policiales lograron la captura de Luis Enrique Murillo Valoyes, conocido con los alias de Coroncoro o El Paisa, por el delito de fabricación, tráfico o porte o tenencia de arma de fuego.

Durante el procedimiento realizado por la Policía Nacional en coordinación con el Ejercito Nacional en el municipio de Turbo, le hallaron a alias El Paisa un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y un teléfono celular.

Según las labores investigativas y de inteligencia, el sujeto conocido como “Coroncoro” o “El Pisa” haría parte del grupo armado organizado del Clan del Golfo, con injerencia en el municipio portuario.

2020-05-24

Publicado por:
Minuto30

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…