Foto: Cortesía
Minuto30.com-. La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre la captura de alias ‘el Diablo’, un joven señalado de abusar de una niña de siete años en el barrio San Cristóbal Sur el pasado 25 de enero.
Foto: Cortesía
El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó el hecho a través de Twitter.
Según familiares de la niña víctima y vecinos del sector, alias ‘el Diablo’ se trata de Andrés Tenjo, un barrista del Millonarios, y quien había huido el día de los hechos.
‘El Diablo’ tendrá que responder por los delitos de secuestro y acceso carnal violento con menor de edad.
2015-02-13
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores