Capturan “peces gordos” de la ‘Oficina de Envigado’

Minuto30.com .- El Presidente Juan Manuel Santos, en compañía del Ministro de Defensa y autoridades antioqueñas harán el anuncio de la captura de ‘peces gordos’ de la llamada  ‘Oficina de Envigado’.

En un operativo adelantado por la Dijin, en la ciudada de Medellín, fueron capturados integrantes de peso de la ‘oficina de Envigado’, se les incautaron 4 granadas IM-26.

Los detenidos alias “Simón” y alias “Camilo estarían relacionados con el clan Giraldo Usuga y estarían siendo requeridos en extradición por Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.

En el operativo se habrían incautado armas y documentos valiosos para continuar en la lucha contra las bandas criminales que azotan la seguridad de Medellín.

El Presidente Santos llegará en horas de la mañana a la capital antioqueña para entregar más detalles de la captura y revelar la identidad de los capturados.

La denominada ‘Oficina de Envigado‘ está bajo el mando de alias ‘Sebastián’  alias ‘Mi Sangre.

2012-05-20

Publicado por:
SoloDuque

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…