En un operativo llevado a cabo, en la zona urbana de la Unión, en el barrio Villas del Carmelo, las autoridades lograron la captura de alias “Zambrano”, también conocido como Raquel, Chester o Master, de 28 años de edad.
Alias “Zambrano” era buscado por las autoridades mediante una orden judicial emitida por la Fiscalía 153 Seccional-Eda-Antinarcóticos.
La orden de captura estaba relacionada con el delito de concierto para delinquir agravado.
Esta persona era integrante del grupo delincuencial organizado conocido como “El Mesa”, el cual ejerce influencia en el oriente antioqueño.
Tras su captura, alias “Zambrano” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, cumpliendo con el procedimiento legal correspondiente.
Esta acción representa un golpe significativo contra el crimen organizado en la región, evidenciando el compromiso de las autoridades en la lucha contra grupos delincuenciales que afectan la seguridad y tranquilidad de la comunidad en La Unión y sus alrededores.
Lea también: Intentaron matar a un miembro de la Mesa Minera de Segovia y Remedios: lo habrían amenazado días antes
Más noticias de Antioquia.
La Policía intervino para retirar al pasajero, en medio de un altercado que generó tensión…
Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas mientras se restablece la circulación.
Bomberos y personal del DAGRD continúan en terreno verificando riesgos y apoyando a los ciudadanos…
El crimen se suma a la violencia persistente en la región y aumenta la preocupación…
Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar, donde ocho mujeres fueron engañadas y agredidas por el…
La polémica surge a pocos meses de la llegada de su primer hijo, desatando debate…