Municipio de Rionegro, foto: Archivo.
En el municipio de Rionegro, las autoridades realizaron la captura de dos sujetos que, momentos antes, se robaron unas placas utilizadas en las casas prefabricadas.
Según el reporte de las autoridades, las personas fueron halladas en zona rural, y corresponden a un joven de 23 años y un adulto de 41, quienes tenían en su poder 71 placas, avaluadas en $2.325.000.
Lea también: ¡Qué pillada! Con 2 kilos de base de coca encaletados descubrieron a 4 sujetos andando ‘como si nada’ en Aranjuez
El material era transportado en un vehículo de transporte público, el cual fue inmovilizado. Tras este hecho, los capturados, además de los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 019 Local de Rionegro.
2020-04-24
El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…