En el marco de la estrategia Actuando por Antioquia, las autoridades lograron la captura de un hombre de 22 años por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, según lo estipulado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.
El procedimiento se realizó el 28 de abril de 2025 y permitió incautar varias sustancias psicoactivas, entre ellas marihuana, Tusi (cocaína rosada) y pastillas sintéticas, que fueron halladas en posesión del capturado al momento del operativo.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 48 de Guatapé, entidad encargada de continuar el proceso judicial contra el implicado. Esta captura se suma a los esfuerzos por parte de las autoridades antioqueñas para combatir el microtráfico en municipios turísticos del oriente del departamento.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…