Capturado alias ‘Avioneta’, uno de los más buscados en Córdoba

En el barrio Brisas del Sinú del municipio de Lorica (Córdoba), fue capturado alias ‘Avioneta’, señalado sicario del ‘Clan del Golfo’.

La diligencia fue realizada por la Policía Nacional, la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Tras la investigación se pudo establecer, que alias “Avioneta” fungía como sicario del GAO ‘Clan del Golfo’, con injerencia criminal en los municipios de San Antero, Lorica y Cotorra; vendría actuando para esa organización ilegal desde hacía varios años.

Alias “Avioneta” era buscado desde el año 2019 y se le atribuyen actos criminales ocurridos en varios municipios de Córdoba. De igual manera, presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto.

Durante diligencias de allanamiento y registro, se incautaron tres equipos celulares.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de homicidio agravado, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Foto Policía DECOR

Para más noticias de Colombia.

2024-03-20

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.