Capturan a cuatro Policías y un particular por presuntas chuzadas a exniñera de Laura Sarabia

Este 31 de agosto se efectuó la captura de cuatro miembros de la Policía Nacional y la Dijín en el marco de la investigación por las presuntas interceptaciones ilegales a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia.

Como parte de la investigación relacionada con las interceptaciones ilegales a las comunicaciones de las exempleadas de la exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Camila Sarabia Torres (Laura Sarabia), fueron capturados cuatro integrantes de la Policía Nacional y un particular, informó la Fiscalía en las últimas horas.

Además, detallaron que las diligencias están en curso y son realizadas por funcionarios del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, en distintos puntos de Bogotá. Corresponden al cumplimiento de órdenes de captura emitidas por un juez de control de garantías solicitadas por el fiscal titular del caso quien bajo su autonomía e independencia hizo la petición al juez y este las expidió.

Luego de los procedimientos, los detenidos serán puestos a disposición del Fiscal a cargo del caso para el proceso de judicialización.

Según informó la Fiscalía, los elementos de prueba dan cuenta de que las personas capturadas estarían involucradas en las acciones ilícitas realizadas luego de que la exjefe de Gabinete de la Presidencia denunciara la pérdida de un dinero en su lugar de residencia.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Nacional mira desde la cima; Medellín, al borde del abismo: Así quedó la tabla tras la Fecha 15

El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…