Katrina Cunnane de 34 años contó su historia tras ser diagnosticada con cáncer terminal- algo que empezó con una menstruación irregular en diciembre de 2018.
Cunnane cuenta que tras consultar a los médicos por su periodo irregular, estos encontraron un tumor masivo que abarcaba el ancho de su cuello uterino. A pesar del agotador tratamiento, su cáncer se ha diseminado desde entonces y ahora es terminal.
Ese diciembre Katrina había abandonado su inyección anticonceptiva y cuando acudió al médico para consultar qué podía estar pasando le dijeron que era un desequilibrio hormonal por dejar el medicamento.
Sin embargo – semanas después el sangrado retornó y entonces la práctica de un papanicolaou detectó una masa de células anormales. Tras ello, el diagnostico fue claro: cáncer de cuello uterino.
La enfermedad fue calando en su organismo hasta copar todo el útero y fue ahí donde escuchó la peor noticia, su vida tiene una expectativa de ’12 a 24 meses’.
La mujer de origen australiano le confesó a los medios que ahora recibe quimioterapia paliativa y que solo puede esperar un milagro, de paso le pide a las mujeres en todo el mundo que estén alertas ante cualquier síntoma y que se realicen los exámenes de cuidado y revisiones a tiempo.
2020-09-07
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.