Minuto30.com- Este miércoles se confirmó lo que parecía inminente, el Campeonato Sudamericano Sub-20, que se iba a disputar en Colombia, fue cancelado.
«La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el Sudamericano Sub-20 que se iba a diputar en nuestro país en febrero de 2021, se cancela por disposición de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la CONMEBOL a causa de los contratiempos que ha vivido el mundo por el Covid-19», indicó la rectora del fútbol cafetero en un comunicado.
El certamen se iba realizar en Armenia, Manizales, Pereira e Ibagué, ahora quedó en el aire.
«La FCF espera que este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar. Por ahora, lo más importante es atender las recomendaciones brindadas por los gobiernos nacionales para contener la propagación del virus», agregó la Federación.
En la publicación también se informó que «que el Campeonato Sudamericano Sub-17 también fue cancelado».
Así las cosas, la la FCF quedó «a la espera de mayor información por parte de la FIFA y CONMEBOL sobre la organización de las Copas Mundiales y los Campeonatos Sudamericanos».
Una de las alternativas que se contempla es reprogramarlo en el segundo semestre del 2021.
Fue reportado como desaparecido el 19 de julio en el barrio Zamora, sector El Playón
Paso a un solo carril en la autopista Medellín-Bogotá por choque de vehículos en Cocorná.…
Las autoridades le pusieron la lupa a varios puntos críticos de Medellín tras el aumento…
Casi tres toneladas de carne no apta para el consumo que, al parecer, iba a…
Tres prófugos internacionales requeridos mediante Notificación Roja de Interpol fueron capturados en una semana.
La Policía Nacional ubicó un depósito ilegal con material de guerra. Incautaron más de 500…