Este jueves, 15 de septiembre, el ciclista Daniel Martínez se impuso en la Coppa Sabatini, competencia de un día que se llevó a cabo sobre un recorrido de 198 kilómetros.
Luego de quedarse con el título de la carrera italiana, el colombiano expresó: “Viví mucho tiempo por estos lugares y conocía bien el recorrido. Fue dura la última subida, pues gastamos mucho”.
Le puede interesar
Cabe mencionar que este fue el cuarto triunfo de Daniel Martínez en 2022; ya había conquistado el campeonato nacional contrarreloj, se impuso en una etapa y ganó el título en la Vuelta al País Vasco. Ahora sale victorioso en Italia.
Es de resaltar que Colombia gana por segunda vez este certamen, tras el título de Fabio Duarte en el 2012, año en el que fue escoltado por su compatriota Miguel Rubiano.
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.