Noticias de Manizales

FOTOS. ¡Tremendo susto! Camioneta terminó volcada en la vía Panamericana

En las tarde de este jueves (15 de junio) se presentó un accidente de tránsito en Manizales, una camioneta terminó volcada en la vía Panamericana.

La Unidad de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Movilidad de Manizales informan acerca del volcamiento de una camioneta tipo van en la vía Panamericana, exactamente en el Kilómetro 2 + 300, a la altura de la Industria Licorera de Caldas.

Las primeras hipótesis arrojan que el vehículo tuvo fallas en los frenos.

Hasta el lugar se trasladaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y autoridades de tránsito de Manizales quienes realizaron las labores pertinentes.

Las autoridades detallaron que en el vehículo solo se encontraba el conductor, quien no sufrió lesiones tras el siniestro vial.

Más noticias de Manizales

Publicado por:
Minuto30

Consiga boletas gratis para Puerto Candelaria y la Filarmónica por el Festival del Libro Infantil de Medellín

¡Planazo gratis y con toda la familia! Medellín regalará boletas para ver a Puerto Candelaria…

¡Es hoy! Duelo de titanes en Barranquilla: La Sub-17 se mide ante Brasil

Colombia Sub-17 enfrenta hoy a Brasil en Barranquilla a las 5:00 p.m., con transmisión en…

Condenan a más de 18 años de prisión a gringo por trafico sexual de menores en Medellín

En el celular de Inofuentes se hallaron mensajes donde le solicitaba servicios sexuales a una…

¡Los pillaron con la gente amarrada! Capturan a cabecillas de la Estructura 36 por extorsión en Antioquia

Rescataron a tres personas secuestradas en una finca y cayeron cabecillas de la Estructura 36…

Santa Lucía estrena canchas renovadas y más espacios para el deporte

Santa Lucía ahora tiene canchas renovadas. La Alcaldía mejoró los escenarios polideportivos.