Foto cortesía.
Oficialmente, Camilo Romero, ex precandidato presidencial, recibirá el cargo como nuevo embajador de Colombia en Argentina. El acto protocolario se realizará este martes 13 de septiembre en horas de la tarde, evento en el que Romero jurará ante el presidente Gustavo Petro, como canciller en el país latinoamericano.
El objetivo que tiene Romero es, entre otras cosas, afianzar la hermandad entre ambos países. Además, tiene como tareas principales, la reversión del cambio climático y la consolidación de la paz.
La Embajada de Colombia en Argentina es una de las más importantes del continente no solo porque es uno de los países en el que se concentra la mayor población de colombianos, sino por la amplia diversidad de acuerdos bilaterales con esa nación en campos como la educación, las ciencias sociales y la innovación.
Medellín registró una tasa de tránsito a la educación superior del 49.36%, superando el promedio…
El hombre, muy machito, le disparó a quemarropa a dos policías en Aranjuez y salió…
Un llamado de atención terminó con un hombre capturado tras golpear a un policía en…
Camila Osorio clasificó a octavos del WTA 1000 de Doha tras vencer a Siniakova y…
El bandido se bajó de la moto y le disparó a quemarropa a los policías,…
Medellín habilitó un nuevo centro de conciliación gratuito en la sede Caribe para resolver incidentes…