¡Camilo Cándido llega con la ilusión de conquistar América! El nuevo refuerzo de Atlético Nacional aseguró que dará todo por conseguir el tricampeonato. Foto: Atlético Nacional
Camilo Cándido, lateral izquierdo uruguayo que fue presentado por Atlético Nacional como su nuevo refuerzo, ya habló de sus sensaciones en el verde paisa.
El jugador, que llega proveniente del Cruz Azul de México, dijo que se sintió bien arropado por los integrantes de la plantilla verdolaga.
Para Cándido, este es “un reto lindo de mi carrera llegar a un equipo bicampeón”, dijo, en relación con los dos últimos títulos del verde paisa.
El jugador no titubeó al indicar que tiene claro que “la idea es llevar a Nacional a lo más alto”, una exigencia permanente de los hinchas.
El uruguayo, que llega en reemplazo de Álvaro Angulo, dijo que “vine a aportar desde donde me toque”, en relación con dentro o fuera de la cancha.
El jugador agregó que su idea es “ir por el tricampeonato y llegar en la Libertadores lo más lejos posible”.
A la hinchada, el jugador indicó que “confíen que hay un equipo con mucha calidad, vamos a dejar todo en la cancha para ganar todo”.
Junto a Camilo Cándido, que no pudo estar en la presentación oficial del club en la tarde de este miércoles, 22 de enero, llegaron Billy Arce, Fáber Gil y Matheus Uribe.
El primer partido de Atlético Nacional será este sábado, 25 de enero, desde las 7:30 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot contra Once Caldas.
Más noticias de Atlético Nacional
2025-01-23
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…
La Línea 1 ya supera el 72 % de avance y continúa recibiendo material rodante…