Macabro: hallaron al parecer el cadáver de una mujer envuelto en sábanas y amordazada en San Javier

El pasado 28 de febrero fue encontrado, al parecer, el cadáver de una mujer en La Loma de San Javier.

El hecho se tornó oscuro, ya que se trataba de un cadáver en gran estado de descomposición, que estaba envuelto entre sábanas y bolsas plásticas.

Las autoridades llegaron hasta la zona boscosa para realizar la inspección técnica del cuerpo.

El cuerpo, presuntamente de una femenina, estaba amordazado y con la boca tapada.

Las autoridades indicaron que se trataría de un caso de homicidio; sin embargo, las causas continúan en establecer.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima.

El macabro hallazgo del cadáver de una mujer en zonas boscosas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Otro hecho noticioso:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Alcalde de Medellín tomará acciones con los Airbnb

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, habló y la situación de inseguridad y tomará acciones contra los Airbnb que se vive en Medellín con relación a los extranjeros.

Según el alcalde, Federico Gutiérrez, “Airbnb es una buena solución, pero sí se hace y se construye y se opera en zonas que sean para eso”.

Lea también: A la cárcel los tres extranjeros que iban en una lancha rápida con dos toneladas de droga en Cartagena

Las declaraciones del alcalde de Medellín fueron aprobadas por el gremio inmobiliario de Medellín, La Lonja.

Pues el gerente ejecutivo de La Lonja, Federico Estrada, dijo que:

«Bienvenida a la vivienda turística, bienvenido al turismo, que se debe controlar este uso de los inmuebles en arrendamiento en cualquier copropiedad de la ciudad, que eso es muy coherente. Lo que nosotros más celebramos es que hoy se estén dando proyectos inmobiliarios, edificios dedicados a la renta corta».

Más noticias de Medellín

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…