Bus se volcó en Patía, Cauca, dejando una mujer muerta y 20 heridos

Foto: Cortesía, suministrada a Blu Radio.

Minuto30.com-. Una mujer muerta y 20 personas heridas dejó el accidente de un bus que se volcó en el sector de Piedra Sentanda, en el municipio de Patía, Cauca. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes y el vehículo cubría la ruta Medellín – Ipiales.

El coronel Fabio Alexander Rojas, comandante de la Policía del Cauca, le dijo a Blu Radio que las primeras versiones apuntan a que en la carretera unos asaltantes intentaron detener el vehículo, pero el conductor intentó esquivarlos y perdió el control. El bus rodó unos 50 metros.

Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial. Al parecer, hay dos mujeres que se encuentran en delicado estado de salud.

Publicado por:
SoloDuque

¡Se fue al suelo! Shakira sufrió una aparatosa caída durante su primer concierto en El Salvador

La barranquillera restó importancia al incidente con humor en sus redes sociales, asegurando entre risas…

‘Cuide su metro cuadrado’: Medellín lanza estrategia para recuperar el espacio público y la convivencia

Federico Gutiérrez lanzó 'Mi Metro Cuadrado', una campaña que busca recuperar a Medellín a través…

Con su promesa de “tolerancia cero” contra el crimen, Pinzón recibió multitudinario respaldo en Antioquia

Juan Carlos Pinzón recorrió varias ciudades de Antioquia y en todas llenó. Su promesa de…

¡Luz verde para el debut! Chicho Arango se perfila como la gran novedad de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot

Chicho Arango está listo para debutar como titular en Atlético Nacional este jueves frente a…

Fiscalía imputará cargos contra Ricardo Roa por violación de topes durante la campaña Petro

Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…

Sebastián Muñoz brilla en Arabia Saudita y escala al octavo lugar del LIV Golf Riyadh

Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…