BTS y J Balvin actuarán en la ceremonia de premios MTV Video Music Awards

El popular grupo surcoreano BTS actuará por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA), que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Nueva York, donde se subirá al escenario también el colombiano J Balvin.

Según anunció este martes MTV, en su debut en este evento, BTS, que está nominado a tres premios VMA (incluido el galardón al mejor pop), tiene previsto interpretar su nuevo single en inglés “Dynamite”.

Además de BTS y J Balvin, que está nominado a otros cuatro premios, actuará Doja Cat, responsable del hit “Say So”, que podría llevarse también tres galardones.

MTV tiene previsto desvelar más actuaciones de los VMA cuando se acerque la fecha del evento.

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los VMA, con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto “Rain On Me” que podría alzarse como video y canción del año.

Los importantes galardones, que celebrarán una gala sin público el 30 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), anunciaron la semana pasada sus nominaciones y añadieron dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del coronavirus: mejor vídeo musical desde casa y actuación en cuarentena.

Tras Lady Gaga y Ariana Grande se situaron Billie Eilish y The Weekend, con seis candidaturas cada uno y Taylor Swift, con cinco menciones ya que su aclamado último trabajo, “Folklore”, se lanzó fuera de plazo.

Entre los latinos, de las cuatro nominaciones de J Balvin tres fueron a mejor vídeo latino y otra por su colaboración con Black Eyed Peas en “Ritmo (Bad Boys For Life)”.

Por categorías, los candidatos a mejor videoclip del año son, además de “Rain On Me”: “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Blinding Lights” de The Weekend, “The Man” de Taylor Swift, “Life Is Good” de Future ft. Drake y “Godzilla” de Eminem ft. Juice WRLD.

Por su parte, Justin Bieber, Lady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd competirán por ser nombrados artista del año.

EFE

2020-08-04

Publicado por:
Minuto30

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…