Minuto30.com .- Desde la tarde de este viernes 26 de diciembre se registra un incendio forestal cerca de una estación de MetroCable, en el noroccidente de la capital antioqueña.
Según Reporte Ciudadado llegado hasta Minuto30.com, la conflagración se presentó poco antes de las 6 de la tarde, en inmediaciones de la Estación Aurora, línea J del MetroCable.
Las llamas si bien provocaron pánico en el sector están siendo controladas por dos máquinas de Bomberos Medellín; el Metro suspendió sus actividades hasta tanto sea sofocado completamente las llamas.
2014-12-26
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…