Foto cortesía
En la tarde de este sábado, 2 de marzo, el cuerpo de Bomberos de La Estrella atendió una emergencia médica laboral.
Con 8 unidades de bomberos en el lugar de los hechos, dos maquinas y una ambulancia, dieron respuesta al llamado de emergencia de la empresa.
Le puede interesar Después de 13 años, revelan que mujer no murió en accidente sino que fue asesinada por su pareja
Por su parte, el cuerpo de Bomberos de La Estrella acude al llamado de la comunidad, la cual reporta atrapamiento mecánico de un trabajador.
Los uniformados auxilian al trabajador que presentaba atrapamiento mecánico en una extremidad superior.
Asimismo, los bomberos le realizaron valoración primaria y secundaria, le tomaron signos vitales y lo trasladaron a un centro asistencial.
Ver más noticias de La Estrella
En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…
Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…
El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…
Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…