‘Bolillo’ Gómez entró parado con la prensa antioqueña

Minuto30.com-  El mutuo respeto que hay entre la prensa antioqueña y el entrenador Hernán Darío Gómez se hizo evidente en la conferencia de prensa de presentación del estratega como nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín.

 

 

 

Previo a cada intervención, el ‘Bolillo’, como le dicen de cariño, llamó por el nombre a cada uno de los periodistas, que lo interrogaron sin importar si lo conocía o no, hecho que de entrada genera cercanía y evidencia que Gómez entró parado con la prensa antioqueña, que lo aprecia y lo respeta.

El DT no es ajeno a ese sentimiento y prometió que al igual que ha sucedido años atrás, cuando él ha estado como entrenador, en esta ocasión también les abrirá las puertas del DIM a los medios de comunicación.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Sigue bloqueada la Medellín–Bogotá! Derrumbe gigante mantiene cierre total y ya hay pérdidas millonarias

Invías confirmó que sigue el cierre total en la vía Santuario–Caño Alegre, tramo clave de…

Gina Marina Arroyo desapareció en Tumaco

Desapareció el 7 de Febrero en el barrio Calle Páez de Tumaco

¡145 millones en sobres y propaganda política! Capturan a escolta de secretario de Cámara por presunta compra de votos

Operativo en La Guajira terminó con millones en efectivo incautados y un escolta capturado. La…

¡Suba estaba llena de llantas! Retiran más de 100 en operativo sorpresa

Más de 100 llantas fueron retiradas del espacio público en Suba durante una jornada para…

¡Indignación total! Perrita habría sido lanzada desde un balcón y murió en Medellín

Dos personas fueron capturadas por el presunto maltrato animal que dejó sin vida a una…