Bobadilla reveló cómo es el trabajo de los guardametas del DIM desde casa

Minuto30.com- El entrenador del Deportivo Independiente Medellín, Aldo Bobadilla, reveló cómo es el trabajo de los guardametas del ‘Equipo del Pueblo’ durante la cuarentena.

El exguardameta es consciente que quienes cumplen este rol son unos de los más perjudicados del grupo con el receso de las competencias.

Así pues, los cuidapalos del DIM han debido ingeniárselas para tratar de mantener el ritmo. Y es que en esta contingencia, según dio a entender  Bobadilla, hasta una pared puede ser de utilidad para realizar algunos trabajos que pueden contribuir a mitigar los efectos del receso.

Video: Bobadilla reveló cómo es el trabajo de los guardametas del DIM desde casa 

Publicado por:
Minuto30.com

AngelWatch prende alarmas en Medellín: otro extranjero inadmitido en el aeropuerto de Rionegro

Inadmiten en el Aeropuerto José María Córdova a ciudadano estadounidense con alerta AngelWatch.

¡Hasta la chiva se subieron a matarla! En Andes asesinaron a una líder comunitaria

La víctima del ataque sicarial era cercana a la actual Administración Municipal de Andes

Emergencia por inundaciones en Córdoba: despliegue masivo de maquinaria y carrotanques en Montería

UNGRD refuerza atención por inundaciones en Córdoba con maquinaria pesada, carrotanques y jornadas de limpieza…

Votar por la educación

Por: Cesar Augusto Bedoya Muñoz