Foto: @LilianaReporter
Foto: @LilianaReporter
Buzos con equipos de última tecnología para el rescate acuático, avanzan en la búsqueda del biológico, José Luis Santa, quien cayó al río Ariari el pasado jueves.
El joven biológico se movilizaba junto a dos compañeros. Los jóvenes no se percataron que la vía en el sector de Puerto Limón, que une los municipios de Fuente de Oro y Puerto Lleras, Meta, se encontraba cerrada por la pérdida de media calzada y cayeron al río, los acompañantes de Luis lograron salir pero él se perdió en el río.
En la búsqueda de José Luis también participan bomberos de Fuente de Oro y San José del Guaviare, al igual que socorristas de la Defensa Civil.
José Luis Santana, de 28 años, había salido de Bogotá para realizar un trabajo de campo con la comunidad.
2018-06-18
Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…
Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…
Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…