¡Bestia! Atacó a golpes y a puñaladas a su expareja, cuando ella se negó a volver con él

La Fiscalía formuló cargos en contra de J. A. Betancourth por el delito de tentativa de feminicidio.

En virtud a los argumentos expuestos por el fiscal del caso, el Juzgado Quinto Penal Municipal de control de garantías de Armenia, Quindío, envió a detención en centro carcelario al procesado.

En el marco de la investigación que adelanta la Fiscalía se estableció que el 27 de septiembre pasado en el barrio Las Colinas de la capital quindiana la víctima, al parecer, reclamó un equipo de sonido que era de su propiedad.

El hoy imputado, supuestamente, le manifestó sus intenciones de que volvieran pues hasta hace dos meses tenían vida marital de hecho e incluso tienen un hijo menor de edad.

La mujer, al parecer, se negó a la solicitud y por eso el implicado la golpeó y la agredió con un arma cortopunzante.

La afectada habría huido pero fue alcanzada por el agresor quien continuó golpeándola. Ante las voces de auxilio la Policía Nacional capturó al implicado.

Tras las valoraciones hechas en un centro asistencial se estableció que la mujer recibió tres heridas con arma cortopunzante en la cabeza, en el tórax región precordial y en el hombro izquierdo.

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…