Foto archivo
En Belo Horizonte, Brasil, un joven de 29 años que fingió ser un cliente para robar en una tienda de celulares, fue atacado a bala por el dueño de la misma.
Lea también: Venezuela confirma ocho militares muertos en combates en la frontera con Colombia
Según la Policía, el hombre solicitó un arreglo para su equipo móvil y luego de que la tienda estuvo vacía sacó su arma e inició el atraco.
El ladrón cometió el robo y salío de la tienda, pero el comerciante sacó un arma de fuego y le disparó entres oportunidades, impactándolo en dos ocasiones.
El cómplice que esperaba a su compañero en una motocicleta para huir también fue arrestado. El ladrón herido tuvo que ser trasladado a un centro médico para que le extrajeran las balas en un procedimiento quirurgico.
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario