[FOTOS] A la bebé que nació en un helicóptero en Antioquia le pusieron el mismo nombre de la aeronave

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana le llegó una nueva tripulante a 9.500 pies de altura, llegando a Medellín nació una hermosa bebé luego de ser evacuada en Santa Rita de Ituango.

En el helicóptero UH-60 llamado ‘Ángel’, nació la bebé y luego fue entregada a personal del Ejército Nacional en el Batallón Pedro Justo Berrio, para llevarla a una Clínica de la capital antioqueña y recibir atención médica, para la madre y la niña.

En las últimas horas, fueron dadas de alta Angelita y su mamá y, junto con su abuela, llegaron de nuevo a zona rural de Ituango a bordo del helicóptero que la vio nacer, en compañía de médicos de la Institución y el mismo piloto que tuvo la fortuna de realizar la evacuación aeromédica. Allí la esperaba de nuevo personal del Ejército Nacional, para devolverla a su hogar junto con su familia.

Al dar a conocer el hecho, la Fuerza Aérea Colombiana manifestó, “misiones como esta enorgullecen a los hombres y mujeres de la Institución aérea, quienes a diario trabajan incesantemente y llegan a las regiones de más difícil acceso para salvaguardar la vida de los colombianos”.


Fotos: Fuerza Aérea Colombiana

Le podría interesar:

Más noticias de Antioquia.

2022-12-02

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…