Foto: Fuerza Aérea Colombiana
Un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana le llegó una nueva tripulante a 9.500 pies de altura, llegando a Medellín nació una hermosa bebé luego de ser evacuada en Santa Rita de Ituango.
En el helicóptero UH-60 llamado ‘Ángel’, nació la bebé y luego fue entregada a personal del Ejército Nacional en el Batallón Pedro Justo Berrio, para llevarla a una Clínica de la capital antioqueña y recibir atención médica, para la madre y la niña.
En las últimas horas, fueron dadas de alta Angelita y su mamá y, junto con su abuela, llegaron de nuevo a zona rural de Ituango a bordo del helicóptero que la vio nacer, en compañía de médicos de la Institución y el mismo piloto que tuvo la fortuna de realizar la evacuación aeromédica. Allí la esperaba de nuevo personal del Ejército Nacional, para devolverla a su hogar junto con su familia.
Al dar a conocer el hecho, la Fuerza Aérea Colombiana manifestó, “misiones como esta enorgullecen a los hombres y mujeres de la Institución aérea, quienes a diario trabajan incesantemente y llegan a las regiones de más difícil acceso para salvaguardar la vida de los colombianos”.
Fotos: Fuerza Aérea Colombiana
Le podría interesar:
Más noticias de Antioquia.
2022-12-02
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…