Asesinato gemelas. Cortesía: News Filo
Según recoge un medio local, la mamá del bebé lo dejó dormido en la habitación principal y luego salió para realizar quehaceres del hogar y de ganadería. En eso, uno de los animales de su propiedad, ingresó por la puerta que estaba entreabierta y comenzó a devorar al pequeño.
Aunque los llantos del bebé alertaron pronto a la madre, al llegar a la habitación el marrano ya había mordido parte del rostro y brazos del menor, provocando graves heridas.
La familia trasladó de urgencia al pequeño hasta un centro médico donde fue atendido y su condición está bajo reserva médica. Al parecer, fue trasladado a otro hospital de mayor nivel debido a presenta peligrosas infecciones.
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.