La mujer se declaró culpable de homicidio agravado y poner en peligro a un menor
Kristel Candelario, una mujer ecuatoriana que abandonó a su bebé de 16 meses en Estados Unidos, por irse de vacaciones a Puerto Rico por 10 días, se declaró culpable del asesinato de su hija.
La pequeña Jailyn, murió de hambre y deshidratación severa, luego de que su madre la abandonara por irse de vacaciones. Las autoridades encontraron el cuerpo de la bebé en un corral sucio.
Kristel, de 32 años, se declaró culpable en un tribunal de Cleveland, Ohio, para evitar la pena de muerte. Se le imputaron cinco delitos: dos por asesinato, uno por asalto criminal, uno por homicidio agravado y uno por poner en peligro a un menor de edad.
De estos cinco, la mujer aceptó culpabilidad en dos, el de asesintao con agravantes y otro por poner en peligro a un menor.
Los vecinos narraron que esta no era la primera vez que Kristel dejaba a la pequeña Jailyn sola. Pero la última fue la causante de la muerte de la bebé de 16 meses.
Lea también: “Controla por completo las elecciones”: Petro volvió a hablar de Thomas&Sons, adjudicados en contrato de pasaportes
Las autoridades expresaron que este caso es increíble, y que harán todo lo posible para que se haga justicia en nombre de la pequeña Jailyn, quien murió a causa del abandono de su madre.
Más noticias Internacionales
2024-02-27
Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.
Alejandro Restrepo se juega su permanencia en el DIM enfrentando al Cúcuta Deportivo con una…
¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…
Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…
Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…
Desapareció el 8 de enero de 2026 en el área urbana de Amalfi