La mujer se declaró culpable de homicidio agravado y poner en peligro a un menor
Kristel Candelario, una mujer ecuatoriana que abandonó a su bebé de 16 meses en Estados Unidos, por irse de vacaciones a Puerto Rico por 10 días, se declaró culpable del asesinato de su hija.
La pequeña Jailyn, murió de hambre y deshidratación severa, luego de que su madre la abandonara por irse de vacaciones. Las autoridades encontraron el cuerpo de la bebé en un corral sucio.
Kristel, de 32 años, se declaró culpable en un tribunal de Cleveland, Ohio, para evitar la pena de muerte. Se le imputaron cinco delitos: dos por asesinato, uno por asalto criminal, uno por homicidio agravado y uno por poner en peligro a un menor de edad.
De estos cinco, la mujer aceptó culpabilidad en dos, el de asesintao con agravantes y otro por poner en peligro a un menor.
Los vecinos narraron que esta no era la primera vez que Kristel dejaba a la pequeña Jailyn sola. Pero la última fue la causante de la muerte de la bebé de 16 meses.
Lea también: “Controla por completo las elecciones”: Petro volvió a hablar de Thomas&Sons, adjudicados en contrato de pasaportes
Las autoridades expresaron que este caso es increíble, y que harán todo lo posible para que se haga justicia en nombre de la pequeña Jailyn, quien murió a causa del abandono de su madre.
Más noticias Internacionales
2024-02-27
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123