Banco de la República baja tasas de interés

Juan José Echavarría, gerente General del Banco de la República. Foto: Archivo

La junta directiva del Banco de la República, ha tomado la decisión de bajar en 25 puntos las tasas de interés, ubicándolas en 6.25%

El banco emisor ha tomado la decisión teniendo las cifras de inflación, las cuales podrían afectarse en los siguientes meses, por cuenta de los fenómenos climáticos y los paros que por estos días varios sectores llevan a cabo.

Así mismo, el propio gerente del Banco, Juan José Echavarría, apuntó que bajar las tasas de interés también obedece al bajo crecimiento que tuvo la economía durante el primer trimestre de 2017.

Publicado por:
Minuto30.com

Bus se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja: dejó al menos 11 pasajeros heridos

Un bus con 15 pasajeros se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja, dejando al…

¡A toda velocidad y sin control! El momento exacto de la tragedia en el peaje Casa Blanca en Cundinamarca

Un video revela el momento exacto en que un tractocamión fuera de control arrasa varios…

Miró, calculó y ¡zas!: se robó al menos $4 millones de una tienda en el aeropuerto El Dorado

Robo en tienda del aeropuerto El Dorado quedó registrado en cámaras; se llevó $4 millones…

Sube a cinco la cifra de muertos tras tragedia en peaje Casa Blanca, Cundinamarca

Ya son cinco las víctimas mortales, entre ellas un menor, y más de 20 personas…

Medellín lanza ‘Colmenas’: así transformará la lectura infantil rumbo a 2027

Medellín avanza hacia Capital Mundial del Libro 2027 con 'Colmenas', proyecto que renovará salas infantiles…