Autuori celebra que el equipo haya empezado a hacer goles, pero le inquieta que le hagan más

Minuto30.com- Hace algunos partidos atrás la principal preocupación del entrenador Paulo Autuori era la ineficacia de Atlético Nacional, pues al equipo le costaba mucho anotar, lo que a la postre lo privó de obtener mejores resultados.

Pero en el juego de la fecha 11, frente a Cúcuta Deportivo, el ‘Verde’ se destapó y con tres anotaciones consiguió la victoria en el Estadio General Santander.

Igualmente, a mediados de la semana logró anotar en el Murillo Toro, donde finalmente recibió dos goles del ‘Pijao’ y se quedó con las manos vacías.

Así pues, el equipo parece haber perdido su solidez defensiva, la cual espera recuperar este sábado en el partido entre Nacional y Pasto, que se cumplirá a partir de las 8:00 p.m. en el Atanasio, donde Autuori espera que por fin el equipo logre el equilibrio que el anhela.

Video

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Cayeron dos fleteros en Engativá con 30 millones robados; uno era un prófugo reincidente

Los señalados habrían seguido a la víctima tras retirar el dinero de una entidad bancaria…

Adolescente de 16 años cayó en Soacha tras ser pillado durante abuso contra niño de 5 años

Un adolescente de 16 años fue aprehendido en Soacha tras ser grabado presuntamente abusando de…

Hermana de Karol G estalla contra su familia y desata fuerte polémica; habló de golpes y traición

La controversia se desató tras una serie de videos en los que expuso tensiones familiares…

“Ustedes son muy cansones”: El DIM denuncia al cuerpo arbitral del partido contra Llaneros

El DIM denuncia ante la Federación expresiones irrespetuosas del cuerpo arbitral y decisiones que afectaron…

Maquinaria trabaja contrarreloj tras deslizamiento en la vía Medellín–Bogotá en San Luis: tardaría hasta 4 días

El deslizamiento de tierra que tiene cerrada la vía Medellín–Bogotá en San Luis podría tardar…

Se conocen tatuajes y señas particulares del hombre hallado sin vida en el río Medellín ¿Lo reconoce?

Posee tatuajes con mensajes muy específicos que sus familiares podrían reconocer