Autoridades incautaron un poco más de kilo de marihuana en las calles de Medellín en las últimas horas

Cortesía/Archivo

En diferentes acciones policiales, las autoridades incautaron 1.150 gramos de marihuana que en algunos casos, fue abandonada en vía pública, y en otros, se le encontró la hierba a algunas personas que fueron capturadas. Cabe resaltar que todas estas acciones ocurrieron en Medellín en las últimas horas.

El caso más importante se presentó en el centro de la ciudad, donde varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 650 gramos de marihuana.

Por su parte, en el kilómetro 6, antigua Vía Al Mar, mediante labores de patrullaje al sector, autoridades encontraron una bolsa plástica color negro la cual contenía 150 gramos de marihuana.

En muchos casos, las autoridades hacen presencia, y los delincuentes al verlos, huyen dejando allí la droga.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…