VIDEO. Reportan riesgo por aumento de nivel en quebrada a la altura de Metro Caribe

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en la ciudad de Medellín se ha presentado aumento en el nivel de una quebrada en el norte del Valle de Aburrá.

Video tomado desde Robledo

El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, Siata, informó que se registró “aumento a nivel de riesgo rojo en la Q. La Cantera a alturas de Metro Caribe”.

Es de anotar que desde el mediodía de este jueves (8 de junio) se han presentando fuertes lluvias en diferentes puntos del Valle de Aburrá.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Así reportan el aguacero en Sabaneta

Tenga en cuenta que para el Sur está lloviendo fuerte. Además, reportan precipitaciones de alta intensidad sobre Bello, el occidente de Medellín.

Más noticias de Medellín

2023-06-08

Publicado por:
Minuto30

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…