Javier Gandolfi, técnico de Atlético Nacional, pese a la agresión que sufrieron, anunció los titulares para enfrentar a Cúcuta. Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional anunció que las lesiones sufridas por el jugador Alfredo Morelos son leves y que el delantero está disponible para enfrentar el juego de la Copa BetPlay.
El compromiso de vuelta de la Copa BetPlay contra el Deportivo Cúcuta, que por ahora lo gana 1-0 Atlético Nacional, se disputará desde las 4 de la tarde.
Este juego no será fácil, no solo por lo complejo de la plaza, sino también por lo extra futbolístico, tras el ataque a piedra con que fue recibido el bus.
Foto: Atlético Nacional
En todo caso, para el compromiso, Javier Gandolfi eligió los titulares con los que enfrentará al Cúcuta.
El verde paisa formará con David Ospina, Juan José Arias, William Tesillo, Andrés Felipe Román, Camilo Cándido y Matheus Uribe.
Foto: Atlético Nacional
Asimismo, serán titulares Juan Manuel Zapata, Edwin Cardona, Marino Hinestroza, Andrés Sarmiento y Alfredo Morelos
En el banco de suplentes, el estratega verdolaga podrá contar con Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo y Simón García.
El grupo de emergentes adicionalmente está integrando por César Haydar, Joan Castro, Élkin Rivero, Billy Arce, Marlos Moreno y Facundo Batista.
El balón rodará en el estadio General Santander de Cúcuta desde las 4 de la tarde de este martes 5 de agosto.
Más noticias de Atlético Nacional
2025-08-05
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…