Atlético Nacional se despide con victoria frente a Millonarios

Atlético Nacional se despidió de la Liga BetPlay con victoria frente a Millonarios, en la última fecha de los cuadrangulares semifinales.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Los elegidos por Jhon Bodmer fueron levemente superiores al cuadro embajador que no contó con Álvaro Montero ni con David Macalister Silva, convocados a la Selección Colombia.

El verde paisa salió a buscar la victoria y, en el último minuto, logró el gol del triunfo.

El encuentro le sirvió a Millonarios para despedir a Fernando Uribe que anunció su retiro del fútbol.

Atlético Nacional se despide con victoria

El gol del triunfo de Atlético Nacional llegó al minuto 92 del partido en el estadio El Campín con miles de aficionados que acudieron para despedir a los suyos.

El encargado de la alegría verdolaga fue Brahian Palacios gracias a un soberbio remate desde fuera del área para vencer a Juanito Moreno.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, dejó ver, como pocas veces, su furia por la anotación que sentenció con derrota su despedida de la Liga.

Tanto el equipo azul como el cuadro verde, terminan la competencia, se irán al descanso y los directivos empezarán a tomar decisiones sobre la llegada y la salida de jugadores.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Adiós a los cascos viejos! Entregan nueva dotación de equipos a los Bomberos de Medellín

El alcalde Fico entregó dotación de equipos a los Bomberos Medellín. Incluye renovación total de…

Ricardo Glasco desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 28 de febrero en el barrio El poblado

¡Hallaron maleta con restos humanos! Cuerpo desmembrado en Fontibón, Bogotá

Una vecina salió a sacar la basura en Fontibón y terminó hallando restos humanos en…

En video quedó el impactante accidente de un avión cargado de dinero: la gente llegó a llevarse la plata

El accidente del avión ocurrió en Bolivia. Al ver que volaban billetes, la gente prefirió…