¡Rueda de prensa caliente! Atlético Nacional presentará a los medios el nuevo técnico

Atlético Nacional presentará en la tarde de este jueves, 29 de agosto, al nuevo director técnico Efraín Juárez.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

De acuerdo con el club, el mexicano estará junto al director deportivo Gustavo Fermani y el presidente Sebastián Arango, atendiendo a los medios de comunicación.

Sin duda, el espacio permitirá conocer detalles del nuevo estratega, profundizar en los objetivos y conocer los criterios de elección de un estratega que apenas empieza a dirigir.

Como se recordará, desde que se conoció la noticia los hinchas explotaron, al no ver en el estratega un referente para las obligaciones de título del verde paisa.

El nuevo técnico y sus acompañantes

Durante la presentación del mexicano Efraín Juárez, como nuevo director técnico de Atlético Nacional, también será presentado el grupo de trabajo que lo acompañará.

A Juárez como nuevo DT de Nacional lo acompañará el mexicano Luis Pérez, el colombiano Juan José Correa y Guillermo Hamdan que será el preparador físico.

Una de las características más importantes de todo el grupo técnico, es que cuentan con la exclusiva licencia UEFA PRO.

Si bien la apuesta del nuevo técnico es institucional, lo cierto es que se ha filtrado que el nombre de Juárez lo puso Gustavo Fermani sobre la mesa.

Al parecer y eso quedará claro en la conferencia de prensa, el director deportivo fue quien hizo el seguimiento a la trayectoria, trabajo y conocimiento del nuevo estratega.

Más noticias de Atlético Nacional

2024-08-29

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Sigue bloqueada la Medellín–Bogotá! Derrumbe gigante mantiene cierre total y ya hay pérdidas millonarias

Invías confirmó que sigue el cierre total en la vía Santuario–Caño Alegre, tramo clave de…

Gina Marina Arroyo desapareció en Tumaco

Desapareció el 7 de Febrero en el barrio Calle Páez de Tumaco

¡145 millones en sobres y propaganda política! Capturan a escolta de secretario de Cámara por presunta compra de votos

Operativo en La Guajira terminó con millones en efectivo incautados y un escolta capturado. La…

¡Suba estaba llena de llantas! Retiran más de 100 en operativo sorpresa

Más de 100 llantas fueron retiradas del espacio público en Suba durante una jornada para…

¡Indignación total! Perrita habría sido lanzada desde un balcón y murió en Medellín

Dos personas fueron capturadas por el presunto maltrato animal que dejó sin vida a una…

Entre grúas, flores anónimas y vehículos artillados: así fue el entierro blindado de alias ‘El Mencho’

Así fue el último adiós al líder del CJNG, alias 'El Mencho'. Las imágenes han…